954 17 24 08

info@e2i2.es

Formación

La principal herramienta de su empresa para competir en el mercado son sus trabajadores. La inversión en una Formación de Calidad forma parte de los elementos fundamentales en el aumento y desarrollo de la competitividad dentro del mercado laboral.

Mejore las competencias y habilidades profesionales de sus empleados

Adáptese a las distintas exigencias en materia de formación en prevención de riesgos laborales, capacitación profesional, criterios de homologación, etc, formando a sus trabajadores.

En E2I2 nos encargamos de toda la gestión burocrática de la formación, encargándonos de la preparación y remisión de toda la información precisa y de la realización de las comunicaciones oficiales con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, sin ningún tipo de coste para su empresa.

Ahorramos recursos humanos, tiempo y dinero a su empresa.

DETECTAMOS SUS NECESIDADES Y ELABORAMOS PLANES FORMATIVOS

DETECTAMOS SUS NECESIDADES Y ELABORAMOS PLANES FORMATIVOS

Realizamos un análisis de las necesidades formativas de su empresa que le permitirá establecer un programa formativo que mejore la capacitación de sus trabajadores.

E2I2 está a su lado a lo largo de todo el ciclo de vida de su Plan de Formación, asesorándole sobre la mejor manera de sacar adelante sus necesidades formativas.

Gestionamos integralmente sus Planes de Formación: Usted nos plantea una necesidad formativa, nosotros le devolvemos una solución.



DISEÑAMOS ACCIONES FORMATIVAS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

DISEÑAMOS ACCIONES FORMATIVAS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Elaboramos acciones formativas específicas con todo el material necesario para su impartición.

Utilizando la metodología y el material didáctico más adecuados y estableciendo los controles de calidad y de cumplimiento de objetivos necesarios.



IMPARTIMOS ACCIONES FORMATIVAS

IMPARTIMOS ACCIONES FORMATIVAS

Disponemos de un elenco de docentes con la experiencia, cualificación y capacidad pedagógica necesarias para optimizar la formación presencial in-Company.

Le ofrecemos una formación especializada de calidad para optimizar su presupuesto de formación.



IMPARTIMOS ACCIONES FORMATIVAS

GESTIONAMOS LAS BONIFICACIONES A LA FORMACIÓN

Nuestro departamento de administración se encargará de toda la gestión documental y de bonificaciones de la Formación Continua de su empresa.

¡Céntrese en su negocio!: Su empresa pone las condiciones y se olvida de la gestión.