954 17 24 08

info@e2i2.es

Consultoría

Los servicios de consultoría que ofrece E2I2 se caracterizan por un estudio de las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, que nos lleva a diseñar soluciones adaptadas realmente a sus verdaderas necesidades. A continuación, describimos algunos de estos servicios.



CONSULTORÍA ENERGÉTICA

CONSULTORÍA ENERGÉTICA



Con estos servicios se pretende optimizar el consumo y por tanto la factura energética de la empresa. Los diferentes estudios que se ofrecen son los siguientes:



Certificación energética:

El Real Decreto 235/2013, relativo a la eficiencia energética de los edificios, obliga a expedir un certificado de eficiencia energética para los edificios o unidades de estos, que se construyan, vendan o alquilen.

Realizamos tu certificado energético al completo: toma de datos, certificación y registro del mismo.



Asesoría energética:

Análisis exhaustivo de los consumos energéticos de la instalación, desglosando estos consumos entre los diferentes equipos. Se determinan así las medidas de mejora de la eficiencia energética aplicables en la instalación y se analizan tanto el ahorro energético alcanzable y la rentabilidad económica de cada una de ellas, como su viabilidad técnica.



Estudios de facturación eléctrica:

Se analiza el consumo eléctrico de una empresa y su contratación con la empresa suministradora, determinando los cambios a realizar en dicha contratación, de forma que la empresa obtenga el mejor precio posible en la compra de energía eléctrica a la red. Asimismo se analizan para los contratos liberalizados las distintas ofertas presentadas por los comercializadores para determinar cual de ellas es la óptima.



Informes de ahorro energético:

Análisis de los ahorros energéticos y económicos de una medida de mejora energética en particular. Dentro de este apartado se realizan también análisis eléctricos, se establecen curvas de carga, se analiza la calidad de suministro eléctrico, etc.



certificado-energetico-hotizontal
certificado-energetico-vertical


CONSULTORÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CONSULTORÍA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES



Asesoramos en la implantación de planes de prevención de riesgos laborales, en todas sus fases:



Actividades previas a la implantación del plan:

Conocimiento de los requisitos legales, adopción de una modalidad organizativa previa, diagnóstico inicial de la situación preventiva de la empresa.



Implantación formal del plan de PRL:

Decisiones acerca de la estructura organizativa, establecimiento de los objetivos estratégicos, información a los trabajadores, establecimiento de la estructura representativa de los trabajadores, consulta a los trabajadores, elaboración y difusión de la política preventiva de la empresa.



Comienzo de la acción preventiva según el plan de PRL:

Identificación de situaciones de peligro, evaluación de riesgos, diseño de medidas preventivas, información a los trabajadores, planificación de objetivos anuales, consulta a los trabajadores.



Seguimiento del plan de PRL en la empresa:

Utilización efectiva de los procedimientos diseñados en el plan, cumplimentación sistemática de los registros del plan, controles rutinarios.



Revisión del plan de PRL y de sus resultados:

Documentación para la revisión del plan, revisión por la dirección, información y consulta a los trabajadores.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

Diseño de PROCEDIMIENTOS para la realización de operaciones con RIESGO ELÉCTRICO.

REVISIONES DE SEGURIDAD en trabajos realizados en las redes de distribución de las Empresas Distribuidoras Eléctricas.

CONSULTORÍA EN FORMACIÓN

CONSULTORÍA EN FORMACIÓN



¿Su empresa tiene necesidades formativas?

E2I2 le ofrece una solución.



¿Sus necesidades de Formación son continuadas?

E2I2 le propone ser su Departamento de Formación EXTERNALIZADO.